EN COMODORO RIVADAVIA

Feriado accidentado: ciclista atropellado y derivado al hospital

El herido es un joven de 25 años que se dirigía a su trabajo, una panadería que se encuentra a pocas cuadras del lugar del siniestro. Sufrió lesiones en las piernas y el cuello.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:58

En la mañana de este lunes feriado un hombre que iba en bicicleta fue atropellado y debido al fuerte impacto resultó con varias heridas y fue derivado al hospital local de Comodoro Rivadavia. Según informaron medios locales, la víctima sufrió lesiones en las piernas y el cuello.

 

Un Volkswagen Gol blanco sufrió importantes roturas en el frente derecho su vehículo luego de chocar a un ciclista.
(Foto: Gentileza ADN Sur).

 

La calma reinaba en la calle Roca y La Nueva Provincia, hasta que un fuerte "estruendo" despertó a los vecinos pasadas las 8 de la mañana. Un Volkswagen Gol blanco sufrió importantes roturas en el frente derecho su vehículo luego de chocar a un ciclista.

 

El herido es un joven de 25 años que se dirigía a su trabajo, una panadería que se encuentra a pocas cuadras del lugar del siniestro.
(Foto: Gentileza ADN Sur).

 

Aún no se sabe la secuencia del choque, sin embargo efectivos policiales informaron que el herido es un joven de 25 años que según el mismo contó se dirigía a su trabajo, una panadería que se encuentra a pocas cuadras de allí. Estará bajos cuidados médicos durante toda la jornada de hoy a la espera de los resultados de los estudios que le realizaron. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios