TEMPORADA DE INVIERNO

San Martín se prepara para recibir a los fanáticos de la nieve

El secretario de Turismo de la localidad aseguró que aguardan turistas a partir del 9 de julio. "Esperamos con muy buenas expectativas para quienes quieran disfrutar del producto nieve", expresó en 24/7 Canal de Noticias.
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:17

A menos de un mes del comienzo de las vacaciones de invierno, desde el área de Turismo de San Martín de los Andes están poniendo en condiciones los diferentes servicios para se pueda disfrutar de la temporada de invierno, a la que emprendedores, hoteleros y gastronómicos están apostado para recuperar el déficit económico que sufren por la pandemia. 

Alejandro Apaolaza, secretario de Turismo de San Martín de los Andes dialogó con 24/7 Canal de Noticias y contó que ya prepararon los protocolos que fueron implementados durante el verano, a las actividades de invierno. "Con la baja incidencia de casos, el cumplimiento de protocolos que hubo a principio de año, esperamos con muy buenas expectativas para quienes quieran disfrutar del producto nieve", expresó. 

Con respecto a la fecha de apertura, informó que apuestan a que sea el 9 de julio, un fin de semana antes del comienzo de las vacaciones, pero aun aguardan confirmación por parte del Ministerio de Turismo de la Nación para saber cuáles serán las condiciones de circulación. "No sabemos si se van a abrir las fronteras pero queremos tener certeza del inicio de temporada para generar certidumbre en el emprendedor local y en el turista que está esperando para poder confirmar reserva y saber que va a tener un viaje sin sobresaltos dentro de la normalidad que nos toca vivir ahora", expresó.

En cuanto a los precios de la temporada, Apaloaza aseguró que si bien hubo un incremento de precios, la localidad tiene precios por debajo de la inflación registrada en la Provincia. "Va a haber precio para familias de cuatro personas, una cabaña de dos estrellas para arriba van a ir desde los $7.000. Tenemos una amplia oferta para todos los gustos y bolsillos", concluyó.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios