DRAMA EN ALLEN

Sufrieron un accidente y no pueden mantener a sus hijos

Ella tiene un embarazo de riesgo y él necesita de una prótesis para operarse, lo que le impide salir a trabajar.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:30

El 6 de junio pasado un vecino del barrio Islas Malvinas de Allen salió de compras con su mujer embarazada arriba de una moto. A las pocas cuadras, chocaron con un auto por culpa del conductor que venía hablando por celular. Ahora, ella tiene riesgo de perder su embarazo de cinco meses y su pareja terminó con múltiples fracturas en su brazo, por lo que debe ser operado y necesita también de una prótesis.

Al pasar por esta Karma de la salud, también se ven directamente afectados en la economía, porque el muchacho era el único que se encontraba trabajando para mantener a sus cinco hijos (todos menores de edad) y a su mujer embarazada.

Noelia Morales, hermana del padre de familia, contó en el Noticiero Central la dramática situación que atraviesan, por lo que decidieron hacer una rifa para ayudarlos. “Él era el único sostén de la familia y no reciben ninguna ayuda económica”, manifestó.

A su vez, Noelia detalló que la familia necesita productos de higiene, mercadería y leña para calefaccionarse. “La municipalidad no nos ayuda en nada”; finalizó.

Para brindar ayuda, pueden comunicarse al 299 6557245 o 2995858154
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios