COSAS DE LA LEGISLATURA

Aventura de hace 30 años de un diputado... será homenajeada

Preparan un reconocimiento a Peressini, quien hace 30 años navegó el Amazonas en kayak. Mansilla destacó aquella aventura.
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:26

Es común que los diputados realicen homenajes y reconocimientos a personas e instituciones. Lo que en cambio no es habitual, es que se feliciten entre ellos, tal como ha comenzado a ocurrir aquí en la Legislatura de la provincia de Neuquén.

El homenajeado será el diputado Andrés Peressini, conductor del Bloque Siempre, de cuya gran aventura están a punto de cumplirse nada menos que tres décadas.

“En agosto de este año se cumplen 30 años de la travesía de Andrés Peressini y Luis Dibbi por el Amazonas en kayak”, destacó el diputado por el Frente de Todos, Mariano Masilla, y recordó: “Recorrieron 6.000 kilómetros, en seis meses y 13 días”.

Destacó, además, que una de las comisiones ya aprobó el correspondiente proyecto de declaración, que se tratará en la próxima sesión. “De a poco iremos compartiendo fotos y un material único para que conozcas más detalles”, dijo el conductor de la Unión de los Neuquinos (UNE), en cuya página de Facebook publicó un video alusivo.

“Fue un gran honor presentar el proyecto junto a la diputada Laura Bonotti (compañera de bancada de Peressini) pero es de destacar que el proyecto lleva la firma de la totalidad de los diputados de todos los bloques”, dijo Mansilla.

Peressini fue intendente de la ciudad de Plottier y es un experto en la navegación a remo, pasión que comparte con Mansilla quien en septiembre viajará a Rumania para representar al país -en una competencia mundial- como integrante del Seleccionado Nacional de Canotaje.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias