SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

Avanza la implementación de Macro Manzanas en Cipolletti

En la segunda fase del programa, los gastronómicos deberán realizar un cerramiento para evitar la propagación del Covid.
martes, 29 de junio de 2021 · 10:57

El Concejo Deliberante de Cipolletti aprobó la extensión de la implementación del programa de Macro Manzanas Sustentables. Esta segunda fase implica el permiso a los locales gastronómicos para que ejecuten, a su cargo, un cerramiento en el espacio cedido teniendo en cuenta: seguridad vial, capacidad, ordenamiento urbano, impacto pasivo ambiental y protocolos previstos para evitar la propagación del Covid-19.

Los comerciantes que acepten esta nueva fase del programa, deberán dirigirse a la Dirección de Comercio y elegir entre los doce modelos aprobados que se encuentran disponibles.

Los concejales aprobaron por unanimidad la prórroga del sistema hasta diciembre de 2023 con el fin de acompañar a los comerciantes en la alteración del funcionamiento de sus negocios producto de la pandemia.

La titular del Deliberante, Silvana Larralde hizo hincapié en que “esta prórroga evidencia el éxito de un proyecto que nació para acompañar al sector en un momento tan particular que se atraviesa a nivel mundial”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios