INCREMENTOS EN PANDEMIA

Aumenta el taxi en Neuquén, casi $100 la bajada de bandera

La tarifa diurna será de $97.50, la nocturna de $112.10 en los taxis, mientras que en los remises será de $112.10 y $128.90 para la noche.  
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:39

Se espera un nuevo aumento en las tarifas de los taxis y remises en la capital neuquina para el próximo 7 de junio. Sin dudas, uno de los sectores más golpeados por la pandemia fue y es el de transporte. Los viajes han mermado hasta en 60 %. De a poco, la situación parecía cambiar, sin embargo con las nuevas restricciones por la pandemia de la Covid, y el horario tope para transitar, perjudico nuevamente a los chóferes que mostraron su malestar. Sin embargo, mucho de los habituales pasajeros aseguran que "tomarse un taxi es muy caro". 

 

Si bien no hay confirmación oficial, ya se estableció el nuevo monto para taxis y remises en la ciudad de Neuquén capital: La tarifa diurna será de 97.50 pesos, la nocturna de 112.10 en los taxis, mientras que en los remises tendrá la tarifa diurna de 112.10 y la nocturna de 128.90 pesos. 

 

 

Asimismo, cabe destacar que este viernes se comienza la aplicación de la primera dosis a los trabajadores de actividades esenciales, entre los que se encuentran petroleros, transportistas entre los que se encuentran remiseros, colectiveros y además los empleados de las cooperativas eléctricas.

 

Así lo informó el gobernador Omar Gutiérrez. Además desde hoy se comenzó a vacunar a trabajadores de prensa de Neuquén Capital. El listado lo suministran los sindicatos de cada actividad. Este jueves se realiza una jornada a demanda en el Colegio Don Bosco y en el Ruca Che.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios