SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

Controles estrictos en Neuquén: 48 horas de restricciones

Será en los accesos, desde hoy viernes a las 18hs y hasta el próximo día lunes. "Todo ello con el objetivo de bajar la circulación vehicular", sostuvo el Comisario Inspector Roberto Bello.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:05

Habrá controles estrictos en todos los accesos a Neuquén desde hoy viernes a las 18hs y hasta el próximo día lunes. Este primer fin de semana de junio vuelve a regir el DNU de Nación de confinamiento estricto. "Todo ello con el objetivo de bajar la circulación vehicular", sostuvo el Comisario Inspector Roberto Bello, en declaraciones radiales, esta mañana. 

 

Se vienen 48 horas de restricciones
✅• El sábado y el domingo -en los lugares con nivel alto de circulación del virus- sólo podrán realizarse salidas de esparcimiento al aire libre en espacios de cercanía, en el horario autorizado y con conductas acordes a las reglas generales, en tanto que la restricción a la circulación será total, entre las 18 y las 6, excepto para quienes desarrollan tareas esenciales.

✅• No podrán realizarse reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales y tampoco se podrá circular afuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.

✅• Las personas sólo podrán movilizarse en las cercanías de sus domicilios y con el casi excluyente motivo de aprovisionarse de comida, medicamentos y artículos de necesidad en los comercios habilitados.
Las personas sólo podrán movilizarse en las cercanías de sus domicilios.

 


Asimismo, a partir del próximo lunes y hasta el 11 de junio se restablecerán las medidas de cuidado actuales y luego, se analizarán los pasos a seguir (semana a semana), esperando que los casos bajen, situación que está ocurriendo en los últimos días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios