SEGUNDA OLA DE CORANAVIRUS

Gimnasios y natatorios advierten por las medidas de la próxima semana

Se adelantan a las posibles restricciones que deberán entrar en vigencia el lunes, y aclaran que no podrán sostener el horario actual de cierre.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:27

La Cámara de Gimnasios y Natatorios afines de Neuquén, se adelantó a las medidas que podrían entrar en vigencia desde el próximo lunes, y advierten que no podrán  sostener la restricción horaria actual.

Explican que los locales funcionan normalmente hasta las 23, permitiendo que la gente se distribuya en esa franja horaria y se pueda respetar los aforos del 30 por ciento. "Con estas restricciones las pérdidas económicas son enormes ya que nuestro flujo mayor de asistentes es a partir de las 18 hs, por lo cual necesitamos que se nos permita abrir por lo menos hasta las 21" .

Agregan que son " comercios de cercanía , que no influimos en la circulación ni vehicular ni de transporte público."

Hemos acompañado y respetado permanentemente las decisiones tomadas, aun sin estar de acuerdo en esta ultima respecto del horario, hoy nos encontramos con una situación limite, la mayoría tenemos deudas de ingresos brutos, Afip, municipales, bancarias, de alquiler, y ya no podremos soportar .

"No pretendemos dadivas del estado, sino poder ampliar el horario de atención, respetando los protocolos que hemos desarrollado en conjunto con el gobierno provincial y municipal" sostienen.

"Mantener estas restricciones implicaría colocar al sector en una situación de colapso y cierres de locales, por no poder afrontar los costos. Ya venimos perdiendo desde hace más de 1 año, desarrollando estrategias para poder mantenernos, pero hoy ya es insostenible” manifiestan en su comunicado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios