VECINOS INDIGNADOS

Incendiaron las oficinas del Bosque Petrificado

Se quemó la oficina de recepción y de atención al público y se robaron elementos. Sospechan que fue intencional.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:51

Conmoción e indignación en Valcheta. Durante la madrugada del sábado se incendió la oficina de recepción y atención al público del Bosque Petrificado. En el lugar trabajó Bomberos y personal policial y se constató que las pérdidas fueron totales.

Se presume que el siniestro fue intencional. Desde Bomberos detectaron que una de las rejas de la puerta de ingreso, estaba violentada. Se sospecha, además, que habrían sustraído varios elementos de la oficina, como insumos de informática y mobiliario. Por eso, también se abrió una investigación para determinar si el incendio fue intencional.

A través de las redes sociales la intendenta de Valcheta, Yamila Direne, lamentó el incendio de las instalaciones, expresó que “hoy, la salida del sol nos encontró en el Bosque Petrificado Valcheta, presenciando, entre lágrimas y decepción, su incendio. Trabajo de años de todo el equipo, se prendió fuego...No supe que decirle a Dorita, Mariana, Juampi y al personal en general. Tenemos algunas certezas: Alguien ingresó al Bosque anoche, violentando las rejas y ventanas. Hoy la pérdida material es total. El lunes, nos toca volver a empezar y podremos lo mejor de nosotros... Quiero agradecer al personal policial y a los Bomberos Valcheta que trabajan en el lugar. Pude notar su amargura. ¡El bosque es patrimonio de todos!”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios