SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

Piden mensajes de esperanza para los pacientes internados

Es una iniciativa de los médicos del sector de Nutrición del Hospital Heller. "Las profesionales se los harán llegar con el almuerzo", dice parte del mensaje publicado en las redes sociales. 
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:42

La crítica situación dentro de las terapias intensivas de los hospitales locales por la pandemia del coronavirus, la viven, la sienten y la padecen los pacientes, los médicos, los enfermeros, y los familiares que no pueden estar cerca de sus seres queridos, los acompañan a la distancia.  

Trabajadores de la Salud del sector de Nutrición del Hospital Horacio Heller están llevando adelante una especial convocatoria para alegrar a las y los pacientes internados en las UTI que están luchando contra la Covid 19. Invitan a los allegados y amigos de los enfermos a que envíen mensajes de esperanza y aliento, a través de WhatsApp:  "Las profesionales se los harán llegar con el almuerzo, de lunes a viernes", dice parte del mensaje publicado en las redes sociales. 

 



Pese a las semanas de incertidumbre y cifras altas en Neuquén, el parte de este domingo mostró una esperanza, un descenso de los números de casos y muertes, aunque, cabe mencionar que la situación en el sistema sanitario regional continúa siendo grave y complicada, con el 100% de ocupación de camas tanto en el sector público como en el privado. Asimismo, el gobierno provincial prorrogó las medidas restrictivas vigentes por una semana mas en toda la provincia. 

 

Se registraron 357 personas contagiadas y 13 fallecidas en las últimas 24 horas. Se verá si esta tendencia continúa los próximos días. No olvidemos que durante el fin de semana, desde que comenzó la pandemia, se registran menos testeos realizados. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias