PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Solicitan precaución por intensas ráfagas en la región

La intensidad del viento, en un primer momento será moderada de unos 50 a 55km/h, situación que podría elevar con el paso de las horas.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:11

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro​ (AIC), informó que para este miércoles se pronostica una jornada de viento sobre los Valles y Meseta. La intensidad del viento, en un primer momento será moderada de unos 50 a 55km/h, situación que podría elevar con el paso de las horas. Además, habrá un ascenso de la temperatura con nubosidad variable.

 

Asimismo, recomiendan que si se encuentran en su vivienda que verifiquen que no haya árboles en mal estado en los patios para evitar que se caigan y causen daños graves. Cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire que puedan llevar a la rotura y caída de cristales. Asegurar puertas, ventanas y persianas exteriores.

 

 

Las motos y vehículos de grandes dimensiones que ofrecen una gran superficie de contacto con el viento (camiones, furgonetas, vehículos con remolque) corren el peligro de volcar ante vientos transversales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios