TRAGEDIA EN LA ESCUELA

"La pareja de Mónica está sin trabajo y necesita ayuda"

El instituto Superior de Formación Docente nº9 de Centenario inició una colecta solidaria para ayudar a la familia de la docente gravemente herida.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:42

El instituto Superior de Formación Docente nº9 de Centenario inició una colecta solidaria para ayudar a la familia de Mónica Jara, la docente que se encuentra luchando por su vida luego de la explosión de este martes en la escuela 144 de Aguada San Roque, que dejó a su vez dos víctimas. 

“La pareja es Mónica es Chofer y está sin trabajo ahora”, comentó al Noticiero Central primera edición Araceli Enrique, directora del IFD nº9 de Centenario que está encabezando esta colecta.

 

“No tenemos detalles de los gastos que tienen que afrontar, ayer estaba muy tristes. Entendemos que hay gastados que corren por el ISSN pero tiene que pagar estadía y no se sabe por cuánto tiempo, por eso buscamos ayuda”. agregó la directora. 

En las últimas horas, l​​​​​a docente fue trasladada al Instituto del Quemado en Mendoza, así se confirmó alrededor de las 20 horas del miércoles. Cerca de las 22, un Lear Jet aguardaba en la pista la orden de despegue hacia la provincia de Mendoza.


LOS DETALLES PARA COLABORAR EN LA COLECTA:

Colecta Solidaria ISFD N°9 por la docente Mónica Jara, que se encuentra grave por lo ocurrido en la escuela de Aguada San Roque.

Pagalo con éstos links de Mercado Pago:

$100 https://mpago.la/1w2DD2v

$200 https://mpago.la/1xxuwgj

$300 https://mpago.la/1mSAENY

$500 https://mpago.la/1vvfUMv

$1000 https://mpago.la/1gBADGu
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios