OPERATIVO DE VACUNACIÓN

Río Negro empieza a vacunar a mayores de 35 años

Los interesados podrán anotarse a través de la pagina vacunate.rionegro.gov.ar. Durante el fin de semana serán llamados telefónicamente.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:30

Avanza la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Río Negro. Desde hoy jueves, 1 de julio, está abierta la inscripción en el sistema de vacunación para todas las personas de entre 35 y 39 años de edad que no presenten factores de riesgo y deseen recibir una dosis contra el Coronavirus.

Los interesados podrán inscribirse en vacunate.rionegro.gov.ar. Quienes se registren y manifiesten su voluntad de vacunarse, recibirán un llamado telefónico donde se informarán los detalles del turno designado para recibir la dosis.

La vacunación comenzará a aplicarse el próximo lunes 5 de julio, de a acuerdo al avance registrado con los demás grupos de cada hospital. El fin es continuar avanzando con el Plan de vacunación e inmunización contra el Covid-19.

En tanto, este viernes se realizará una jornada de vacunación sin turno para todas aquellas personas con residencia en Roca, a partir de 40 años, tengan o no factores de riesgo y que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La actividad fue organizada por el equipo que tiene a su cargo la campaña de vacunación del Hospital Francisco López Lima y la actividad se desarrollará en la Colonia Penal, ubicada en Buenos Aires y Palacios.

La actividad comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 16 en horario corrido. Estarán habilitados 10 boxes de vacunación, por lo que se espera que el tiempo promedio de permanencia en el lugar, una vez que la persona ingresa al casino de Suboficiales, no supere los 15 minutos. Quienes se presenten a vacunarse, deberán llevar su documento.

Mientras que el sábado se realizará en Cipolletti la primera jornada de vacunación a demanda en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas. Será sólo para las personas mayores de 60 años. Los interesados podrán acudir al centro de vacunación para recibir la primera dosis contra el Covid, sin turno previo. Para asistir no será un requisito excluyente estar inscriptos en la página de provincia que tiene como objetivo recabar toda la información sobre las dosis aplicadas. Se iniciará el sábado a las 9 y se mantendrá hasta las 16. La vacunación será sólo para todas las personas con domicilio en Cipolletti

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios