TEMPORADA INVERNAL

Por "deterioro estructural" no habilitan Primeros Pinos

La Coordinadora General de Turismo de Zapala, Carolina Trabe, informó en AM550 que "el espacio presenta un deterioro en su infraestructura, instalaciones y equipamiento".
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:15

La Coordinadora General de Turismo de Zapala, Carolina Trabe, informó a La Primera Mañana por AM550 que no se contará en esta temporada invernal en la provincia con el parque de nieve de Primeros Pinos: "el espacio presenta un deterioro en su infraestructura, instalaciones y equipamiento", con lo cual “no es posible dar inicio a la actividad turístico/recreativa invernal en dichas condiciones” anunció.

 

 

Desde la Municipalidad de Zapala ratificaron que más allá de que algún turista casual se acerque al lugar en los próximos fines de semana, el parque se encontrará desafectado de la oferta turística por "deterioro en su estructura".

Lo que debe pasar para que se reanuden las actividades allí, según la resolución municipal, es que se realice una licitación pertinente para poner en condiciones el destino. "Todo ello con el objetivo de salvaguardar la integridad y seguridad de los visitantes, dado que las instalaciones e infraestructura no se encuentran en condiciones óptimas de uso público en estos momentos".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios