El municipio de Cutral Co, que desde el inicio de las restricciones mantiene sus propias normas, dio un paso adelante una vez más.
Mediante un Decreto autorizó las reuniones sociales en domicilios particulares de hasta 10 personas, desde este martes y hasta el 19 de julio, donde analizarán la situación sanitaria para continuar con la medida o desestimarla.
La norma legal además estable la circulación entre 6 de la mañana y las 12 de la noche, y el horario de atención en los comercios hasta las 21 todos los días.
El sector gastronómico tendrá una extensión horaria hasta la medianoche, con aforo del 30 por ciento y la obligación de respetar los protocolos sanitarios. El delivery funcionará también hasta las cero y gozarán todos los involucrados en este rubro de media hora para trasladarse a sus domicilios.
Otras actividades como cine, casinos, salones de eventos, realización de eventos culturales y religiosos tendrán horario de cierre a las cero . Deberán respetar el aforo del 30 por ciento de su capacidad y los protocolos ya autorizados.
Las actividades deportivas, gimnasios y natatorios podrán trabajar hasta las 23, horario que podrá sufrir modificaciones según la evolución de la situación epidemiológica.