EL CHOFER SE HABRÍA DORMIDO

Traían madera a Neuquén y volcaron en la Ruta del Desierto

En el camión viajaban dos personas desde Entre Ríos y el conductor se habría quedado dormido.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:22

Un camión con semirremolque, cargado con placas de melanina protagonizó un espectacular vuelco en el cruce de la Ruta del Desierto y la Nacional 151, en cercanías a 25 de Mayo. Los dos hombres que viajaban en el Scania con destino a Neuquén, resultaron heridos y debieron ser atendidos por el personal de Salud del hospital de esa ciudad pampeana.

De acuerdo con la información oficial difundida por la Policía de La Pampa, el hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana y de acuerdo a las primeras investigaciones y al no haber frenadas en el lugar o alguna maniobra evasiva, se especula que el conductor del camión se habría quedado dormido y no pudo controlar el vehículo antes de llegar al cruce con la peligrosa y destruida ruta Nacional 151.

El camión había partido ayer desde Concordia, en Entre Ríos y trasladaba la carga de placas de melanina hasta Neuquén. Como consecuencia del vuelco, las maderas quedaron esparcidas por la cinta asfáltica de ambas rutas, por lo que durante algunas horas el tránsito quedó bloqueado, hasta que con la colaboración de una máquina vial se logró despejar el camino,

Luego de ser atendidos por el personal médico y trasladados al hospital para realizarles placas y otros estudios, las dos personas que circulaban en el camión fueron dadas de alta, al considerar las heridas de carácter leve.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias