SERÁ EN EL TRANSCURSO DE LA JORNADA

Hoy cobran el aguinaldo los estatales de Neuquén

El pasado lunes, el propio gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, confirmó que en el día de hoy van a acreditarse el pago de aguinaldos a la administración publica de la provincia.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:40

En la mañana del pasado lunes, el propio gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, confirmó que este viernes 16 de julio van a acreditarse el pago de aguinaldos a la administración publica de la provincia. “Los trabajadores públicos estatales este viernes cobrarán el aguinaldo”, sostuvo el mandatario.

 

En conferencia de prensa el mandatario, hizo varios anuncios, y uno de ellos fue tan esperado por los empleados públicos. "Exigimos fecha de pago de aguinaldo. El gobierno de la provincia, en palabras del mismo gobernador, ha manifestado públicamente que dentro de la primera quincena de julio abonaría la 1 cuota del SAC 2021. Faltando tres días para ese plazo aún no se conoce la fecha de pago. No hay excusas para incumplir con los trabajadores como lo hicieran en 2020. Exigimos nuestro aguinaldo, porque es nuestro derecho y porque hoy es una obligación incumplida por nuestra patronal que es el Gobierno Provincial", fue el mensaje difundido por el gremio ATEN, minutos después que comience su discurso el gobernador. 


Cabe destacar que en junio se había adelantado el pago de aguinaldo a los trabajadores del Sistema de Salud Pública que se desempeñan bajo la órbita del gobierno de la provincia del Neuquén, cobraron el medio aguinaldo (sueldo anual complementario).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias