24 DE OCTUBRE

MPN: No habrá interna para las elecciones de concejales

El partido provincial entregó esta mañana más de 20 mil avales ratificando a sus candidatos en el Deliberante capitalino.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:47

El intendente Mariano Gaido entregó esta mañana los avales y adhesiones a la Junta Electoral del MPN, para la elección de  concejales el 24 de octubre. Allí  confirmó que los integrantes de la Lista Naranja se sumaban a la lista Azul para ir hacia los comicios municipales, y evitar de esta manera una interna partidaria

"Esto fortalece el presente del Movimiento Popular Neuquino que es dinámico, que permanentemente le da oportunidades. Estamos orgullosos por llevar adelante, en nuestro Movimiento, la presentación de nuestra lista y también concretando el consenso y trabajando en equipo desde el diálogo", dijo Gaido y detalló que en total se presentaron más de 20 mil adhesiones y avales.

Satisfecho de lo logrado, señalo  "quiero resaltar que en el MPN no hay grietas, que hoy estamos trabajando juntos y llevando adelante este acto de presentación para que un Movimiento Popular Neuquino unido el 24 de octubre haga una gran elección".

Por su parte, Sebastián Zapata, representante de la Lista Naranja agregó: “Veníamos trabajando desde la militancia a pulmón y en una última reunión que nos convocaron junto a Claudio Domínguez, entendimos que era él candidato que tenía que acompañar a Mariano. Todos los integrantes de la lista vamos a fortalecer el partido y a trabajar para que el MPN tenga mayoría en el Deliberante". 

Con esta unidad queda definitivamente cerrada la lista de candidatos que será encabezada por Claudio Domínguez, actual consejero del Consejo de la Magistratura, y Victoria Fernández , a quien destacaron como "profesional neuquina, que defiende las banderas de la ciudad". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios