LUCHA CONTRA EL COVID-19

Este lunes sigue la vacunación para mayores de 18

Se aplicarán primeras dosis sin turno en Neuquen capital, Las Lajas, Zapala y Loncopué. Mirá las placas con la información detallada.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:09

El plan de vacunación en la provincia de Neuquén continúa este lunes con aplicación de primera dosis sin turno a personas mayores de 18 años.

Si bien se amplía la vacunación para este rango etario al centro de la provincia, aún se mantiene la convocatoria en la capital. 

Así, en Neuquén capital se vacunará en el vacunatorio del colegio Don Bosco, a partir de las 14hs. Y se brindará prioridad de atención a las personas con Factores de riesgo, gestantes y/o periodo de lactancia y personas mayores de 60 años, que aún no se hayan vacunado.

 

Centro de la provincia

En Loncopué, se aplicarán en el SUM del hospital, de 11 a 16 horas.

En Las Lajas, en el vacunatorio del hospital, de 14 a 18 horas.

En Zapala, en el Salón Sirio Libanés y en el Salón C.C.F a partir de las 9 horas. 

A nivel nacional, se informó que una nueva partida de más de 1,3 millones de dosis de AstraZeneca llegarán este lunes y también arribará un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde China con más vacunas Sinopharm. La Argentina superará las 37 millones de dosis para avanzar con el plan para inmunizar a la población contra el coronavirus.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios