PANDEMIA ECONÓMICA

Malaria: rematan autos que sus dueños no pudieron pagar

Un Chevrolet Prisma y un Peugeot 308 serán rematados junto con otro automóvil, en la ciudad de Neuquén.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:16

Son tiempos tristemente difíciles de pandemia y debacle económica, en los que a muchísimos les resulta extremadamente complejo cumplir con los compromisos asumidos y a otros directamente imposible.

Eso es lo que ocurre, por ejemplo, con las cuotas de los planes de ahorro, generalmente elevadas con relación al salario, que continúa perdiendo poder adquisitivo frente a la consabida inflación. Sin ir más lejos, el BBVA Banco Francés SA informó el remate de un Chevrolet Prisma modelo 2019, cuyo precio base fue establecido en 624 mil pesos. Será en pocos días más, acá en Neuquén.

Por su parte, PSA Finance Argentina Compañía Financiera SA anunció el remate de un Peugeot 308 GTI modelo 2018, cuyo precio base asciende a  643.160 pesos y su deuda de patentes es de 126.183 pesos. Mientras que Volkswagen Financial Services Compañía Financiera SA informó la subasta de un Gol Trend modelo 2019, cuyo precio base es de 660 mil pesos.

Los remates serán el 27 de julio, desde las 10, en calle La Rioja 279 de la ciudad de Neuquén, y estarán a cargo de la martillera Alicia Correa. Se indicó que la comisión del 10%, las deudas por patentes y los gastos para inscripción dominial, estarán a cargo del comprador. El pago será al contado y en el acto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias