TEMPORADA DE INVIERNO

Apareció la nieve y el Cerro Chapelco se colmó de turistas

Alejandro Apaolaza, secretario de Turismo de San Martín de los Andes, advirtió que se vienen días más auspiciosos para la localidad.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:39

Los centros de esquí de la provincia de Neuquén mostraron una gran marea de visitantes en su primera semana de temporada de invierno. En el Caso de San Martín de los Andes, la principal ciudad turística de la región reflejó un 70% de ocupación hasta el momento, según indicó el secretario de Turismo Alejandro Apaolaza a 247 Noticias.

“En el Cerro Chapelco se vivieron momentos de mucha alegría por volver a disfrutar del trabajo, de la nieve”.
 

Por otra parte, Apaolaza brindó detalles de cómo se encuentra el cerro para que los fanáticos y fanáticas del deportes de invierno tomen nota. “Está habilitada de 1700 metros hacia abajo. Hay pistas rojas habilitadas. Hace falta más nieve para habilitar la parte más alta de la montaña. Esperamos este fin de semana el paquetón de nieve”.

Por último, el referente de turismo de la localidad explicó que tomó contacto con los comerciantes y gastronómicos para ver la repercusión del inicio de la temporada y agregó: “el sector comercial y gastronómico están funcionando a pleno nuevamente. Era a lo que queríamos apostar y sobre todo manteniendo el empleo”.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios