MALESTAR DE VECINOS

Sin agua en Allen y Fernández Oro

La rotura de un acueducto de 400 mm dejó sin suministro a las dos ciudades. Recién a la noche se normalizaría el servicio.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:26

Piden paciencia para los vecinos de Allen. Y además, sólo utilizar el agua necesaria. Es que, tras la rotura de un importante acueducto, desde la empresa Aguas Rionegrinas están trabajando desde la mañana en la reparación.

Técnicos e ingenieros de la empresa estatal están abocados a la reparación del acueducto principal de 400 mm. de diámetro ubicado en la intersección de Ruta 65 y calle Martín Fierro.

Es por esta razón que está afectado el suministro en toda la localidad de Allen y en el sector este de Fernández Oro hasta la noche de este lunes.

Desde Aguas Rionegrinas recomendaron extremar los cuidados de las reservas domiciliarias hasta que se regularice la situación. Se estima que a última hora de hoy y de manera paulatina se brinde el servicio. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827. La bronca de los usuarios fue en aumento toda la mañana. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios