ESTUDIANTE DE COMODORO RIVADAVIA

Se quemó el 40% de su cuerpo y necesita ayuda económica

Yuliana es una joven que sufrió un grave accidente en Córdoba Capital, dónde está estudiando actualmente. Debe ser operada de urgencia y su madre necesita viajar para poder acompañarla.
viernes, 2 de julio de 2021 · 00:00

Yuliana Bulacio es una estudiante comodorense y sufrió un grave accidente en la ciudad de Córdoba, dónde está estudiando actualmente. Se quemó el 40% de su cuerpo, y su familia está desesperada ya que no pueden afrontar los gastos médicos, por eso mismo, a través de las redes sociales piden de la solidaridad de la gente. Debe ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, y los costos de ese tratamiento médico es muy costoso. Su madre necesita viajar para poder acompañar a la joven en este difícil momento.

 

Buenas gente, ella es Yuliana Bulacio, se encuentra estudiando en Cu00f3rdoba. El du00eda de ayer sufriu00f3 un accidente en el cual...

Posted by Mayra Sotomayor on Wednesday, June 30, 2021

 

"Buenas gente, ella es Yuliana Bulacio, se encuentra estudiando en Córdoba. Este martes sufrió un accidente en el cual se quemó el 40% de su cuerpo. Lo que estaríamos necesitando, es su colaboración para solventar los gastos de su tratamiento y el que su mamá pueda llegar a ella. Con el monto que puedan y quieran, lo que seria de mucha ayuda", fue el mensaje que replicaron su amigos y vecinos de su ciudad natal. 

 

Para todas aquellas personas que quieran aportar y ayudar a esta familia que está desesperada, habilitaron dos cuentas para transferencias:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios