AUTOVÍA RUTA 22

Por obras, el transito está cerrado en el ingreso a Godoy

Durante este martes y miércoles la circulación estará interrumpida, mientras que entre Cervantes y Mainqué se completan otros trabajos.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:18

Desde esta mañana y por el plazo de 48 horas, el tránsito será desviado por obras en la Ruta Nacional 22, en el ingreso a General Enrique Godoy. El desvío busca eliminar el paso vehicular por la colectora y continuar con las obras hidráulicas que se están llevando adelante en el puente elevado. Una vez finalizadas las tareas, se estima para la primera semana de agosto, los usuarios podrán circular de forma definitiva por sobre la estructura.

Los usuarios que circulen desde Ingeniero Huergo hacia Villa Regina, a la altura del puente de acceso a Godoy, deberán transitar por el puente a distinto nivel. Por otra parte, aquellos que transiten en sentido este-oeste, de Villa Regina hacia Ingeniero Huergo, no verán alterada la circulación y lo harán por colectora como se transita actualmente.

En tanto en el tramo comprendido entre Cervantes y Mainqué, se recomendó transitar con precaución en sentido este-oeste por trabajos en la cinta asfáltica que se están realizando a cargo de la empresa Vial Agro.

Desde Vialidad Nacional se solicitó a los conductores circular a baja velocidad, respetar la señalización vertical presente sobre la calzada, transitar con luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios