PRONÓSTICO ALTO VALLE

El frío y las nubes serán una constante para este miércoles

Neuquén tendrá un clima fresco, con un viento proveniente del sector oeste, que soplará levemente a un promedio de 5 kilómetros por hora.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 04:00

Este miércoles 21 de julio en Neuquén, estará con cielo nublado. La humedad será del 69% y las probabilidades de precipitaciones son del 2%. Asimismo, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) ,detalló en su pronóstico que la franja de temperaturas oscilará entre una mínima de 1 grado y una máxima de 16 grados. Neuquén tendrá un clima fresco, con un viento proveniente del sector oeste, que soplará levemente a un promedio de 5 kilómetros por hora.

 

 

En general, la Patagonia tendrá un ambiente fresco. Para el Alto Valle la AIC especificó que el clima en la semana será bueno, con nubes parciales y viento débil que provendrán de variadas direcciones. Se producirá un ascenso de la temperatura y estima que las tardes serán templadas.

 

Las máximas estimadas para los próximos tres días oscilarán entre los 3 y los 19 grados. Serán jornadas menos frías y la presión promedio se ubicará en 1.015 hectopascales. 
 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios