TEMPORADA DE INVIERNO

Fuertes críticas de turistas en Chapelco ¡Arden las redes!

Los turistas que se hicieron una "escapada" a San Martín de los Andes parecen no estar pasando un buen momento. Y lo hicieron saber.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:32

Las expectativas de quienes pudieron tomarse un descanso durante este receso invernal se vieron devaluadas por factores diversos: uno, es que los centros de sky no tienen casi nieve, lo que sería una causa natural, pero también por lo que los turistas están considerando “una enorme desorganización” y, en definitiva “una estafa”. “Larguísimas filas para obtener un pase”, o “no cumplimiento de los protocolos”, también porque “nadie informó que las pistas no tienen nieve” y la razón del bolsillo “los precios en las confiterías son altísimos”, son las quejas más enumeradas.

Así se hizo trascender en las redes sociales de una enorme cantidad de personas que hicieron “catarsis” en Facebook.

“Estoy en Chapelco. Arrancamos. Me rompieron el toto con los pases y la escuelita. Está más de la mitad de la montaña cerrada. Hoy anunciaron que mañana 21/7 sólo están abiertas las dos sillas de la base. Hoy con eso abierto más la cuádruple estuve más de 45 minutos haciendo cola. No quiero imaginar mañana con solo dos sillas”, es uno de los comentarios de “florzech”.

No se molesten. Chapelco no responde, no se hace cargo, te cobran, te estafan y andá a cantarle a Gardel. Los que están a tiempo, cambien de destino”, escribió “jclynch20”.

Colas para boletería. Colas para almorzar. Baños sucios. Medios de elevación escasos y 1 hora de cola en cada una. Pistas cerradas. Carísimo para esquiar y muy loco”, opinó “adolfojolly”.

Estampitasreligiosas” escribió: “Muy complicado sacar los pases, filas eternas!!!. No sé por qué no lo hacen en forma digital o con más horarios en la oficina del centro. Te perdés horas intentando subir”.

En cambio “marianarua” apeló a la sensibilidad de los empresarios de Chapelco. “por favor hagan algo!!! Cómo puede ser esta situación!!! Que falta de respeto!!! Que tristeza leer estos comentarios!!!. Muchos somos los que apostamos y queremos reactivar la economía del país!. No nos merecen como turistas!!.

Una turista que envió un mensaje a mejorinformado.com, también se quejó por lo que tuvo que pagar en una confitería por un frugal almuerzo. “Con mi novio comimos una hamburguesa cada uno y dos cervezas chicas y cuando nos trajeron la cuenta no lo podíamos creer: $5.000”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios