ELECCIONES PASO EN NEUQUÉN

Actual funcionario acompañará a Ferraresso en el MPN

Es el secretario de Interior y Gobiernos Locales de la actual gestión provincial, Osvaldo Llancafilo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:05

Osvaldo Llancafilo, secretario de Estado del Interior y Gobiernos Locales de Neuquén, dio el "sí" y será el hombre que acompañará a María Eugenia Ferraresso en la lista "A" del sector Azul del MPN en las elecciones primarias, PASO, de septiembre próximo.

Llancafilo ocupó el cargo donde se desempeña de la mano del gobernador Omar Gutiérrez, se le reconoce un muy buen vínculo con los intendentes, no sólo del MPN, sino también los opositores; y habitualmente despliega su gestión en las localidades de la provincia, al servicio de proyectos locales de obras de infraestructura. Su propia oficina de prensa confirmó que será el segundo en la lista del oficialismo.

Es neuquino, tiene 45 años, fue concejal por el MPN en la capital desde el 2011 al 2015, e incluso estuvo a cargo de la presidencia del Cuerpo Deliberativo cuando Horacio Quiroga fue candidato a intendente y David Schlereth (entonces titular del Deliberante) debió asumir como jefe municipal.

Tiene, además, un cargo partidario: es secretario general del MPN. En el partido, es un cuadro político que mantiene diálogo abierto con todos los sectores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios