PRONOSTICO PARA EL ALTO VALLE

Humedad y temperaturas elevadas para este jueves

Las temperaturas rondarán entre 1º y 18º de máxima, fresco y con ráfagas entre 10 y 34 kilómetros por hora. En la cordillera, se mantiene el déficit de caída de nieve.
jueves, 22 de julio de 2021 · 04:00

La semana "primaveral" en pleno invierno continúa en Neuquén. Para este jueves 22 de julio la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informó que el cielo estará cubierto de nubes que se irá incrementando con el paso de las horas y a la vez con temperaturas en ascenso. Además, informaron que en la zona de valles, meseta y costa habrá ascenso de la temperatura. Por la tarde estará templado, con buenos registros en toda la región.

 

 

En tanto, las temperaturas rondarán entre 1 grado y 18 de máxima, será un clima fresco y con ráfagas que tendrán un rango de entre 10 y 34 kilómetros por hora de velocidad. En la cordillera, se mantiene el déficit de caída de nieve.  Asimismo, las posibilidades de que hayan chaparrones son del 2% y aumentará mucho la humedad, ya que fue proyectada en el orden del 97%.

 

El primer haz de luz será a las 8:14 horas, el mediodía será a las 13:38, y a las 19:01 horas, será la última luz. Para el pronóstico de la provincia, que el sol emergió plenamente a las 8:43 horas, mientras que su puesta total se dará a las 18:33, por lo que la duración total del día será de 9 horas con 50 minutos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios