SORPRESIVA MEDIDA DE FUERZA

Tensión con la policía: Orden de desalojo para las ex de choferes

Las mujeres amenazan con prenderse fuego si la policía las saca de la puerta de Autobuses Neuquén. Se llegó a un cuarto intermedio, pero sigue el corte del servicio.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:05

Pasan las horas y la tensión aumenta en la sorpresiva medida de fuerza por parte de las mujeres de los choferes que reclaman por cuota alimentaria. Además, amenazan con prenderse fuego si los efectivos policiales las desalojan del predio. A esto se le suma la cantidad de usuarios que se quedaron sin el transporte urbano en la ciudad. 

 

Una cámara de 24/7 Noticias se encuentra en el lugar, mira el momento que los agentes le leen a las manifestantes que deben desalojar rápidamente el lugar y acatar la orden la Justicia. 

 

 

"Se llegó a un cuarto intermedio con dos de las compañeras que se le adueuda mucha plata, van a hacer un compromiso de pago con todas las mamás para que se pague del 1 al 10. Una vez que se arregle todo nos retiramos del lugar. Le pedimos perdón a la sociedad" contó una de las mujeres en el lugar, dando a entender que el reclamo puede resolverse de un momento a otro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios