REPORTE Y VACUNACIÓN

El lunes se sigue vacunando en el interior y en la capital

En Neuquén capital se aplicarán primeras dosis sin turno en el Gigante del Este y en el Cine Teatro Español. Mirá los horarios y mas detalles de los casos, en la nota.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:36

Este lunes, el Plan de Vacunación continúa en los dispositivos de las diferentes localidades de la provincia de Neuquén.

Mientras tanto, el reporte de casos de Coronavirus indica que fallecieron 3 personas y se registraron 131 nuevos contagios en las últimas 24 horas. 

 

El gobernador Omar Gutiérrez, como suele hacerlo, informó los datos de la jornada de vacunación desde su cuenta de Twitter.

Será entonces, de la siguiente manera:

Las Lajas: Para mayores de 18 años sin turno previo. De 14 a 18 hs en la casita del hospital y en el puesto sanitario Las Lajitas.

Loncopué: Para mayores de 18 años sin turno previo. De 10 a 14 hs en el Sum del hospital.

Cutral Co - Plaza Huincul: Aplicación de segunda dosis (quienes hayan recibido la 1° dosis hasta el 2/7). A partir de las 10 en el Gimnasio Municipal de Cutral Co.

El Chañar: Para mayores de 18 años sin turno previo. A partir de las 17 hs en el Polideportivo Municipal.

Plottier: Aplicación de la segunda dosis a quienes hayan recibido la primera dosis antes del 2/7 inclusivo. Será desde las 8.

Neuquén capital: En el Gigante del Este se aplicarán las primeras dosis de 8 a 14 hs. En el Cine Teatro Español se aplicarán las primeras dosis de 8 a 14

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios