ELECCIONES CAPITALINAS

Domínguez empezó a mover en la campaña municipal

Claudio Domínguez es el candidato del MPN, y activó a pleno su campaña junto al Intendente Gaido.
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:53

El candidato a concejal del MPN, Claudio Domínguez, ya está plenamente activo en su rol electoral, y recorrió obras junto al intendente Mariano Gaido; oportunidad en la que destacó que "el desarrollo de la ciudad" que impulsa el jefe comunal permitirá "que Neuquén se convierta en un destino turístico". 

Domínguez visitó la obra de pavimentación de la calle Huilén, en el barrio Melipal, que conectará el oeste y el norte de la ciudad y destacó que también permitirá unir esta zona “con la Autovía Norte, con la calle Soldi que está detrás del Parque Norte, junto con a la construcción del Hospital Norpatagónico y con la calle Casimiro Gómez”, dijo.

“Lo más importante es lo que se va a desarrollar a la derecha que es el Polo Tecnológico que el próximo año comienza con una gran inversión y a la izquierda, estas 40 hectáreas donde se va desarrollar el Parque de los Dinosaurios, un parque paleontológico para la ciudad de Neuquén”, destacó el candidato

En este sentido, Domínguez resaltó que Gaido encabeza “inversiones muy fuertes que transformarán la ciudad y que le darán una impronta turística, que es lo que buscamos con este equipo que conformamos”. 

“A estos trabajos se suman el Parque de las Bardas, que une el barrio Alta Barda con la Meseta con miradores, veredas e iluminación led. Así como también el Paseo Costero sobre el río Limay y el Neuquén”, destacó

En este contexto, señaló que en dos años se verán estas transformaciones que buscan que la ciudad de Neuquén “comience a vivir del turismo y que la gente que viaja hacia la cordillera se quede por lo menos unos días, que consuman hoteles, restaurantes y comercios neuquinos. La mirada que el intendente Gaido le está dando a la capital neuquina es una mirada que tiene que ver con el turismo y el desarrollo de la economía”, aseguró el candidato del MPN capitalino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias