ELECCIONES 2021

Bertoldi va por la "reconstrucción de la Argentina pospandemia"

La secretaria de Gobierno de Centenario es la elegida para liderar la lista del Frente de Todos.
jueves, 29 de julio de 2021 · 22:24

La primera precandidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, junto con Beto Vivero y Teresa Rioseco, segundo y tercera candidata, estuvieron en Cutral Có en el marco de las próximas elecciones nacionales. La actual Secretaria de Gobierno de Centenario hizo mención a su proyecto que tiene como eje "la reconstrucción de la Argentina" pospandemia. 

"Pensamos en una Argentina post pandemia, en la reconstrucción de la argentina, fomentando el trabajo, la producción, la inversión, volver a generar este circuito virtuoso que permitió en algún momento tener una gran Argentina con todos y todas adentro. Queremos más derechos, queremos un rol de la mujer activo como el que ésta lista está logrando". 

En este sentido, señaló que “siempre vamos a defender los intereses de los neuquinos y neuquinas desde el Congreso de la Nación, y lo haremos con hechos concretos”

Además, Bertoldi agregó que "un Estado presente es el que está al lado, a la par, llegando con decisiones, programas y con obras públicas a cada vecino y vecina. Nosotros y nosotras somos eso, compañeras y compañeros que buscamos lo mejor para todos y todas". 

Estuvieron presentes también, el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco; el Intendente de Cutral Có, José Rioseco; el Diputado Provincial, Darío Peralta; el Intendente de Centenario, Javier Bertoldi y concejales y concejalas de la ciudad. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios