PREOCUPANTE

Dos jóvenes atacaron a piedrazos a un trabajador municipal

Un hombre de 65 años se encontraba nivelando un sector de la calle Vives Reus, en China Muerta, y dos vecinos lo atacaron a brutalmente. El municipio de Plottier, ya radicó la denuncia correspondiente.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:17

En momentos en que un trabajador municipal se encontraba nivelando un sector de la calle Vives Reus, en China Muerta, dos vecinos lo atacaron a piedrazos, generando la rotura del vidrio de la máquina y provocando lesiones en el rostro del empleado de Servicios Públicos, el hecho ocurrió este jueves por la mañana. 

 

Según informo el municipio, los vecinos se ofuscaron porque a pedido de la policía, bomberos y ambulancias, se eliminaban algunos lomos de burro, que no se encontraban señalizados, y provocan complicaciones al momento de asistir a alguna emergencia. Asimismo, la municipalidad radicó la denuncia correspondiente por esta desmedida agresión contra una persona que cumplía con su tarea diaria, además de dañar un bien público, según informaron en su cuenta de Facebook. 

 

 

Jorge Roberto Garcia, de 65 años, sostuvo que a las 06:50 horas aproximadamente se encontraba en cale Vives Reuss, ingreso al paraje San Jonge "realizando emparejamiento de la calle con una Motoniveladora, para la Municipalidad de Plottier, cuando al pasar por una de las casillas de la toma, dos hombres salieron y comenzaron a tirar piedras", aseguró el trabajador. 

 

Los atacantes serían dos jóvenes de entre 25 a 30 años. La policía está investigando y tratan de dar con ambos. 

 

 

Los piedrazos le dañaron el vidrio de la puerta del tractor y producto de esta situación resultó lesionado en el dedo mayor de la mano izquierda y en el pómulo izquierdo como consecuencia de las astillas que se desprendieron del vidrio. Asustado, continuó con la marcha hasta legar al puente de China Muerta donde se detuvo y fotografió los daños. Continuo trabajando y le avisó a su supervisor, Claudio Robiral, quien le dijo que volviera hasta Servicios Públicos para después realizar esta denuncia. Asimismo, se dirigió al Hospital local, y allí el Dr. Carlos Rotta, certificó las lesiones leves en el rostro y mano.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios