PAVIMENTO EN EL BARRIO BELGRANO

Gaido y Gutiérrez, otra inauguración en conjunto

El mandatario capitalino y el provincial retomaron la práctica de inaugurar obras en el distrito.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:42

El intendente Mariano Gaido, inauguró junto al gobernador Omar Gutiérrez la obra de pavimentación de 9 cuadras del barrio Belgrano. El funcionario comunal y el jefe del Estado neuquino volvieron a protagonizar juntos un acto público, después de un tiempo en el que no habían coincidido en este tipo de acciones políticas.

“Estamos en todos los barrios de Neuquén desarrollando este plan de asfalto histórico de la ciudad que comprende 500 cuadras de asfalto”, dijo Gaido. "Estas obras de pavimento se hacen con la ejecución de obras previas tales como el desarrollo del cordón cuneta, los desagües pluviales y veredas”, dijo Gutiérrez.

El gobernador destacó el trabajo del Intendente con el equipo municipal. "No se ha olvidado del asfalto de las calles internas del barrio Belgrano y que forman parte de las 500 cuadras que está asfaltando en distintos sectores de la ciudad y esto hay que reconocerlo, y felicitarlo”, sostuvo.

Más allá de la inauguración de este lunes, se encuentran en desarrollo las obras de asfalto de las calles Saturnino Torres, Tronador y Obrero Argentino, entre Boerr y el paseo costero, y la calle Boerr, entre Tronador y Obrero Argentino, que totalizarán otras 21 cuadras que quedarán pavimentadas en el barrio Confluencia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios