CARRERA UNIVERSITARIA

Mayores de 25 y sin título secundario podrán estudiar en la UNCo

Desde el 1 al 31 de julio estará abierto el período de inscripción. Accederán a una carrera aprobando los exámenes correspondientes y asistiendo a los talleres propuestos.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:12

En las últimas horas desde la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), comunicaron que todos los y las mayores de 25 años que no hayan culminado el nivel medio de sus estudios y no tengan el título secundario podrán elegir una carrera universitaria. Desde el mes que viene se abrirá la inscripción. 

 

Desde el 01 al 31 de julio estará abierto el período para anotarse en el Programa de ingreso a la UNCo, que permite a las personas que no han finalizado sus estudios secundarios, acceder a una carrera aprobando los exámenes correspondientes y asistiendo a los talleres propuestos. La nueva modalidad de participación será virtual. Los formularios deberán ser enviados por correo electrónico: ingreso.mayores25@central.uncoma.edu.ar

 

Asimismo, desde la casa de estudios informaron que ante cualquier duda todos los interesados podrán acceder a la página web de la Universidad, y allí hacer clic en la "Orientación e ingreso estudiantil", y podrán saciar sus inquietudes. 

 

Asimismo, cabe destacar que el rector Gustavo Víctor Crisafulli, definió en el marco de la sesión durante la quinta reunión plenaria del Consejo Superior, cuándo quedarán establecidas las vacaciones de invierno para la entidad académica. Se explicitó que para todas las facultades, centros regionales, dependencias y escuelas de la entidad académica de la región, el receso administrativo invernal se llevará a cabo desde el 12 de julio y hasta el 23 de julio del 2021 inclusive. Fue aclarado que este periodo quedará fijado también para la Administración Central de la Universidad. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios