ENDEUDAMIENTO EN LA LEGISLATURA

"A nosotros nadie nos compró", dijo el diputado Muñoz

El legislador de la Democracia Cristiana aseguró en AM550 que su bloque hoy está roto. "Hay dirigentes políticos que ven este trágico momento como una oportunidad para sacar rédito".
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:59

Raúl Muñoz, diputado de Democracia Cristiana en la Legislatura neuquina, se refirió al apoyo al proyecto de endeudamiento presentado por el ejecutivo provincial, y aseguró en La Primera Mañana por AM550: "A nosotros nadie nos compró, somos consecuentes con la gente. Muchas veces votamos en contra y hemos quedados solos".

"Nuestro espacio político está representado por 3 diputados, y  dos votamos a favor. Hoy el bloque está roto. Coggiola está por su lado. Nosotros no somos obsecuentes, pero si miramos a la gente".

Además, en relación a las posturas contrapuestas ante esta iniciativa, y las intenciones detrás de las criticas en este contexto, Muñoz aseguró que "hay algunos dirigentes políticos que ven este trágico momento como una oportunidad para sacar rédito, en una postura caprichosa y malintencionada que somete al pueblo a la incertidumbre de no saber si van a poder llevar el pan a su casa"

El ex gobernador Jorge Sobisch hizo en las últimas horas mención a la "traición" de los diputados del bloque de la Democracia Cristiana en la Legislatura de la provincia, por esta misma situación: dos de los tres diputados que conforman el bloque, eligieron apoyar el proyecto oficialista: el propio Raúl Muñoz y la legisladora Elizabeth Campos. Mientras que quien sigue fiel a Sobisch, es el diputado Carlos Coggiola. 

Ante estas afirmaciones, Muñoz recordó en AM550: "Cuando Sobisch estaba en Rusia con su familia en el mundial, quien les habla salió con su auto para que cuando él volviera tuviera la oportunidad de presentarse"

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios