TEMPORADA INVERNAL

Reabren baños termales en Caviahue

Comenzarán a funcionar mañana con diversos servicios, bajo normas sanitarias estrictas. Se deben reservar los turnos.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:52

El Ente Provincial de Termas, informó que mañana, 9 de Julio en coincidencia con el inicio de la temporada turística invernal, abre sus puertas el servicio de baños termales ubicados en la localidad de Caviahue.

Desde el organismo dependiente del ministerio de Turismo, indicaron que funcionarán con atención al público de miércoles a domingos de 9 a 14 y de 15 a 20 , estando disponibles los baños de hidromasajes, inmersión, fangoterapia y la consulta médica termal.

También se pondrá en funcionamiento el área de estética y spa (Cearart) con los servicios de masajes, kinesioterapia, gimnasio, belleza facial y corporal.

Estos servicios funcionarán bajo el estricto complimiento de protocolos, por ello quienes  concurran deberán  obligatoriamente  utilizar el tapabocas, respetar las medidas sanitarias y las distancias de seguridad que se informarán al ingresar.

Los tratamientos que se realizan están asesorados por profesionales del servicio médico del complejo termal, combinando las diversas aguas, vapores y fangos: balneoterapia (baños de inmersión o hidromasajes), fangoterapia, masoterapia, kinesioterapia y gimnasia.

Para acceder se deberá reservar el turno previamente al teléfono 2948 495135.

Termas del Neuquén posee en Caviahue un Centro de Alto Rendimiento y Bienestar que se encuentra ubicado al lado del Centro de Convenciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios