AVANZA LA CAMPAÑA

Será una jornada de "vacunación intensiva", hoy en Neuquén

Tanto en la capital, como en varias localidades del interior de la provincia como Aluminé, Las Lajas, y Loncopué, aplicarán las dosis sin turno. Enterate a qué grupos abarca.
jueves, 8 de julio de 2021 · 06:42

Este jueves será una jornada de vacunación a demanda, "intensiva", en la ciudad de Neuquén, y en varios puntos de la provincia como Aluminé, Las Lajas y Loncopué. Incluirá a personas desde los 29 años en adelante, sin comorbilidades, y previamente inscriptos en la web del Ministerio de Salud neuquino.

Además se sigue vacunando a mayores de 18 años con factores de riesgo, gestantes y/o en periodo de lactancia, en los mismos dispositivos.

En la capital será como en los últimos días en el Estadio Ruca Che, y en el gimnasio del colegio Don Bosco, desde las 14 horas, y con un cupo de 1.900 dosis por vacunatorio.

Aluminé y Las Lajas:

Loncopué:

La vacunación contra la COVID-19 es libre, voluntaria y gratuita. Todas aquellas personas deseen recibir la vacuna pueden inscribirse en https://app.andes.gob.ar/vacunacion/inscripcion/sin-factores-riesgo. Más información llamar al 0800 333 1002, opción 1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios