OPERATIVO DE RESCATE

Susto en Loncopué: una abuela de 72 años cayó por la montaña

Efectivos implementaron un operativo, auxiliaron a la mujer, la sujetaron a una camilla de inmovilización y fue trasladada hasta la ruta, donde aguardaba una ambulancia del nosocomio local.
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:22

La tranquilidad de Loncopué se vio interrumpida luego de que una abuela de 72 años sufriera un accidente mientras caminaba por una zona montañosa del Paraje Riscos Bayos, fue socorrida en la tarde de este miércoles por personal policial. Cayó en una zona de montañas del Paraje Riscos Bayos, a pocos kilómetros de la Ruta Provincial 26.

 

 

Minutos antes de las 16, efectivos de la de la Comisaría 26° fueron alertados de que una mujer necesitaba auxilio luego de lesionarse el tobillo producto de caer y rodar varios metros. Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente implementaron un operativo y una comisión de dicha Unidad acudió al lugar. Una vez allí, los efectivos asistieron a la mujer, que se encontraba en compañía de su hija.

 

 

Los agentes abrigaron a la víctima y luego la sujetaron a una camilla de inmovilización, en la que fue trasladada hasta la ruta, donde aguardaba una ambulancia del nosocomio local. Los primeros auxilios del personal policial, permitieron que la mujer llegara en buenas condiciones hasta el Hospital zonal, donde recibió asistencia médica.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios