AVANZA EL OPERATIVO

Vacunación en Río Negro: turno para los mayores de 30 años

Desde Salud se habilitó la inscripción para las personas interesadas. Mientras se realiza la segunda aplicación en Viedma y una jornada libre en Roca.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:47

Río Negro comenzó a inscribir a todas las personas de entre 30 y 34 años de edad que quieran recibir una dosis contra el Covid -19. Los interesados podrán inscribirse en vacunate.rionegro.gov.ar. Luego y de acuerdo a la disponibilidad de dosis y el esquema de cada hospital, recibirán un llamado telefónico donde se informarán los detalles del turno designado.

En Viedma, hoy se vacunará a personas sin factores de riesgo a partir de los 30 años y a personas con factores de riesgo a partir de los 18. También se continúa con la vacunación a embarazadas y mujeres en período de lactancia. Será en el Gimnasio municipal de 14 a 17 horas.

Por otro lado, se aplican segundas dosis de Sinopharm y de AstraZéneca a personas que se encuentran en el rango de tiempo para poder recibirla. Para las segundas dosis se están otorgando turnos a través de llamada telefónica.

Mientras que el próximo sábado 10 de julio se realizará una nueva jornada especial de vacunación sin turno en Roca. Podrán presentarse personas con o sin factores de riesgo.

Se convoca a personas a partir de los 35 años, residentes en Roca, que no tengan ninguna dosis de la vacuna, a asistir a la Colonia Penal, ubicada en Palacios y Buenos Aires, donde funciona el vacunatorio dependiente del Hospital Francisco López Lima. La actividad comenzará a las 9 y continuará hasta las 14.

Se aplicarán Sinopharm y Sputnik, de acuerdo a la edad de los asistentes. Es importante presentar el documento para ser inmunizado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios