PANDEMIA Y CRISIS ECONÓMICA

Autoconvocados del sector eventos, claman por su situación

Autoconvocados se manifestarán a partir de las 16 hs. en el Monumento a San Martín. "El hambre y la ignorancia mata más que cualquier virus", aseguran.
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:51

Trabajadores de Eventos Autoconvocados se movilizarán una vez más este viernes a partir de las 16 hs. en el Monumento a San Martín, en reclamo de medidas que subsanen las restricciones por el coronavirus. "El hambre y la ignorancia mata más que cualquier virus", aseguró Natalia Martín, referente. 

"Los escombros que tenemos que levantar son cada vez más pesados. El estado anímico y la salud mental, se ven perjudicados por la mala alimentación por la situación económica. La desesperación, el desconcierto", contó a 24/7 Canal de Noticias.

Ante la imposibilidad de realizar eventos, muchos trabajadores debieron comenzar a realizar ventas ambulantes durante el fin de semana, pero las restricciones tampoco les permiten hacerlo, dijo Martín. "Los trabajadores de eventos se tuvieron que reinventar y no pueden vender ambulante los panificados porque cierran la circulación", afirmó.

"Convocamos a todos los neuquinos a concentrarse, tenemos confianza en personas que nos están mintiendo, nos dejan en la ignorancia y en la quiebra", concluyó.

Mirá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios