JORNADA DE INOCULACIÓN

Comienzan a vacunarse los jóvenes mayores de 25 años

El gobernador Omar Gutiérrez lo anunció esta mañana. Será sin turno, a partir de las 12, en el estadio Ruca Che.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:56

En la mañana de este viernes, durante el acto de la independencia, el gobernador de la Provincia Omar Gutiérrez anunció que desde este mediodía comenzará la vacunación para los jóvenes mayores de 25 años, que se hayan inscripto en la página del Ministerio de Salud neuquino. El operativo en la ciudad capitalina se llevará a cabo en el estadio Ruca Che.

Además, continúa la vacunación para mayores de 18 con factores de riesgo, personas con discapacidad y personas gestantes o en período de lactancia. El gobernador replicó la noticia a través de su cuenta de Twitter, como lo hace habitualmente:

Dónde y cómo registrarse para recibir la vacuna

Es importante resaltar que, a través de la página oficial del ministerio de Salud de la provincia, se puede acceder al registro (https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/) para que las personas mayores de 25 años, las personas mayores de 18 años con factores de riesgo, las personas con discapacidad y factores de riesgo asociados mayores de 18 años, y las personas gestantes y/o en período de lactancia mayores de 18 años que quieran recibir la vacuna contra el COVID-19 puedan inscribirse.

Para ello, es necesario ingresar a www.saludneuquen.gob.ar, apretar al botón “Campaña de Vacunación COVID-19 – Registro para vacunarse” y una vez allí, seleccionar el registro según la población objetivo que corresponda. Es necesario anotarse una sola vez.

Las personas ya inscriptas en etapas anteriores y que aún no se vacunaron serán incorporadas por rango etario sin necesidad de reinscribirse.

Todas aquellas personas que se hayan registrado para recibir la vacuna contra el COVID-19 ahora pueden corroborar el estado de su inscripción aquí: https://app.andes.gob.ar/vacunacion/consulta-inscripcion.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios