AUTOVÍA INTERMINABLE

Vialidad supervisó las retrasadas obras viales de la región

Analizaron "los avances" de las obras en la autovía 22, la 23 y los accesos a Comallo e Ingeniero Jacobacci.
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:49

El titular de Vialidad Nacional, distrito Río Negro, Gustavo Casas, recorrió junto a una comitiva de técnicos e ingenieros las obras que se están ejecutando en la zona del Alto Valle, focalizando las secciones de la Ruta Nacional 22 y las modificaciones previstas

Casas señaló que “es un hecho que las obras que estamos llevando adelante en la Ruta Nacional 22 como en la Ruta Nacional 23, avanzan de forma sostenida. Es muy importante contar con la visita de funcionarios nacionales porque refuerza el accionar de nuestro equipo de trabajo y permite ver en el terreno aquellas dificultades que van surgiendo en el día a día de la obra y que requieren una rápida solución para avanzar”.

También recorrieron las rutas nacionales N°23 y 40 y se destacó la importancia de recuperar e impulsar el proyecto de repavimentación, entre Bariloche y El Bolsón, para licitarlo lo antes posible. La intención es llevar adelante la obra que mejore la transitabilidad de esta ruta tan importante para el desarrollo turístico y comercial de la región.

Sobre la Ruta Nacional 23, se evaluaron las opciones a desarrollar en la intersección con la Ruta Nacional 40 y una posible dársena de acceso en el paso por Dina Huapi. Asimismo, se puso especial atención en las distintas dificultades que se fueron presentando entre Pilcaniyeu y Dina Huapi, para darle una solución que no demore el avance de la obra.

Además, se expusieron las diferentes alternativas a desarrollar en los accesos en Comallo e Ingeniero Jacobacci, contemplando que, luego de la veda invernal, las obras de pavimentación se reiniciarán y es una necesidad contar con estos aspectos resueltos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios