EN EL NORTE NEUQUINO

Sapag y Martínez participaron del aniversario de Barrancas

Destacaron el trabajo en conjunto con el gobierno nacional. El secretario de Energía hizo foco en la generación de empleo que impulsa el Plan GasAr.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:42

“Hemos venido en este aniversario de esta hermosa localidad de Barrancas. Rubén es un gran intendente, estamos muy contentos de poder acompañarlo en su gestión y orgullosos de su incansable trabajo para que los vecinos y vecinas puedan vivir mejor”, fueron las palabras del secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez en el marco del acto por el 49° aniversario de la localidad de Barrancas, en el norte neuquino. Allí se hizo presente junto a la senadora nacional, Silvia Sapag.

Acompañando al intendente Rubén Figueroa y a los vecinos en este evento, el secretario de Energía hizo mención a la gestión energética del gobierno nacional: "Con el Plan Gas.Ar se están logrando los objetivos planteados, hay récord de producción de gas y de petróleo en la Cuenca Neuquina y eso significa más trabajo y más inversión que benefician a toda la provincia, y deberían beneficiar también al norte neuquino”. 

Silvia Sapag remarcó que “el Gobierno Nacional, con Alberto (Fernández) a la cabeza y nuestra vicepresidenta Cristina (Fernández de Kirchner), lo que más quiere es llegar a cada uno de los rincones de la república. Así es que estamos acá en Barrancas, queremos su desarrollo, queremos su progreso y apoyamos en todo lo que necesiten para poder avanzar sobre todo en estos tiempos de pandemia, con las vacunas que el Gobierno Nacional provee a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas para que podamos seguir con nuestra vida y todos nuestros proyectos puedan cristalizarse”.

Agradecido, el intendente Figueroa indicó que han "anunciado bastantes obras con el Gobierno Nacional porque hemos trabajado en conjunto. Sabemos las necesidades que tiene Barrancas y ellos nos han sabido acompañar. Es el país que queremos, el que quiere Alberto, Cristina, Darío, Silvia, yo y todos y todas los barranquenses, por eso tenemos que seguir trabajando para lograrlo”.

Del acto, también participaron la ministra de Gobierno y Seguridad de la provincia, Vanina Merlo, los diputados provinciales Darío Peralta y Soledad Salaburu, concejales y concejalas de la localidad, y vecinos respetando los protocolos sanitarios por el Covid-19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios