“Hemos venido en este aniversario de esta hermosa localidad de Barrancas. Rubén es un gran intendente, estamos muy contentos de poder acompañarlo en su gestión y orgullosos de su incansable trabajo para que los vecinos y vecinas puedan vivir mejor”, fueron las palabras del secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez en el marco del acto por el 49° aniversario de la localidad de Barrancas, en el norte neuquino. Allí se hizo presente junto a la senadora nacional, Silvia Sapag.
Acompañando al intendente Rubén Figueroa y a los vecinos en este evento, el secretario de Energía hizo mención a la gestión energética del gobierno nacional: "Con el Plan Gas.Ar se están logrando los objetivos planteados, hay récord de producción de gas y de petróleo en la Cuenca Neuquina y eso significa más trabajo y más inversión que benefician a toda la provincia, y deberían beneficiar también al norte neuquino”.
Silvia Sapag remarcó que “el Gobierno Nacional, con Alberto (Fernández) a la cabeza y nuestra vicepresidenta Cristina (Fernández de Kirchner), lo que más quiere es llegar a cada uno de los rincones de la república. Así es que estamos acá en Barrancas, queremos su desarrollo, queremos su progreso y apoyamos en todo lo que necesiten para poder avanzar sobre todo en estos tiempos de pandemia, con las vacunas que el Gobierno Nacional provee a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas para que podamos seguir con nuestra vida y todos nuestros proyectos puedan cristalizarse”.
Agradecido, el intendente Figueroa indicó que han "anunciado bastantes obras con el Gobierno Nacional porque hemos trabajado en conjunto. Sabemos las necesidades que tiene Barrancas y ellos nos han sabido acompañar. Es el país que queremos, el que quiere Alberto, Cristina, Darío, Silvia, yo y todos y todas los barranquenses, por eso tenemos que seguir trabajando para lograrlo”.
Del acto, también participaron la ministra de Gobierno y Seguridad de la provincia, Vanina Merlo, los diputados provinciales Darío Peralta y Soledad Salaburu, concejales y concejalas de la localidad, y vecinos respetando los protocolos sanitarios por el Covid-19.