HASTA FINES DE OCTUBRE

Comenzó la temporada de avistaje en Las Grutas

Se largó oficialmente éste sábado, contempla salidas en embarcaciones que permitirán disfrutar la fauna marina más de cerca.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:29

Se realizó este sábado el lanzamiento de la temporada de Avistaje de Fauna Marina 2021 en el Balneario Las Grutas. En la apertura, se dieron a conocer las novedades de la actividad que se extenderá hasta fines de octubre, así como también las distintas opciones que tiene para ofrecer el Golfo San Matías a residentes y turistas.

La gobernadora Arabela Carreras participó del acto y señaló que “veníamos trabajando en un proyecto de diversificación de la oferta turística y de desestacionalización, dos grandes objetivos difíciles de lograr, pero se pudo ir creciendo en cantidad de destinos al punto de llamarlos corredores por los múltiples atractivos y se pudo hacer con proyectos e inversión”.

Agregó que “de la cordillera al mar, donde teníamos los grandes centros ya consolidados como Las Grutas, Playas Doradas y El Cóndor y del otro lado Bariloche, El Bolsón y Dina Huapi, empezamos a poner en valor la Región Sur y la Ruta del vino con los Valles que tenemos y esto fue requiriendo un plan y una fuerte inversión”.

La oferta de avistaje contempla salidas embarcadas desde Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este, donde se concentran los prestadores habilitados, quienes ofrecerán excursiones que permitirán disfrutar a los animales marinos desde una cercanía asombrosa.

Durante las dos horas que dura la excursión se podrá apreciar con imponentes ballenas, delfines nariz de botella y oscuros, lobos marinos de uno y dos pelos, pingüinos y una variada avifauna que colorea los cielos de la región.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios