SALARIOS JUDICIALES

Sejún asegura que no están frenados en la Legislatura

Desde el gremio desmintieron la información que sostiene que los legisladores frenaron el aumento por cuestiones presupuestarias. "Se sigue trabajando para acelerar" dijeron.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:41

Eduardo Chervabaz, secretario general de Sejún sostuvo en el programa La Torre, de Mitre Patagonia, 90.5 FM que no es cierto que la Legislatura haya frenado el aumento acordado en paritarias con el Tribunal Superior de Justicia. 

" En  la mesa paritaria se llegó a acuerdo con el TSJ, luego se aprobó en asamblea y se envió a la Legislatura para homologar y tener el tratamiento parlamentario normal.

El tema se  trabaja en  la comisión I, de legislación de trabajo y asuntos laborales. para acortar tiempos, y poder cobrar a fin de mes con aumento, dado que no se llega a una planilla complementaria, se intenta conformar una reunión plenaria para acortar los tiempos " señaló el dirigente gremial. 

Reiteró que "no está frenado el aumento a los judiciales. Se sigue trabajando, y de todos modos sacamos un comunicado y seguimos en estado de alerta y movilización. Ahora estamos en  la sede del TSJ reunidos para tratar el convenio colectivo, y le estamos consultando al Dr. Busamia si se mandó ese informe. Queremos acelerar tiempos porque estamos dando vuelta desde el mes pasado con este acuerdo, cuando sabemos que con otros poderes no ocurre esto."

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios