MEDIDAS DE FUERZA

Hoy, tercer día de cortes de puentes, y marcha a Casa de Gobierno

Por tercera jornada consecutiva, las organizaciones sociales se manifiestan según lo anunciado, en Neuquén. Los puentes carreteros estarán nuevamente bloqueados.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 08:54

Hoy habrá nuevamente cortes y marchas, en lo que será la tercera y última jornada consecutiva de las anunciadas por las organizaciones sociales en Neuquén.

En la jornada de este jueves, desde las 10 hs, los bloqueos se ubican en el Puente carretero que une Neuquén con Cipolletti, y el Tercer puente está liberado. Además hay una marcha hacia Casa de Gobierno, para continuar el reclamo allí. El tránsito se vio interrumpido hasta horas de la tarde en los anteriores días de protestas, por lo que se espera algo similar para esta jornada.

Las organizaciones sociales realizan estas medidas en reclamo de trabajo genuino, partidas para los comedores y obras para los barrios carenciados de la provincia. Durante el martes los referentes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y del Frente Popular Darío Santillán (FPDS) estuvieron al frente de las protestas, en tanto el miércoles los cortes fueron realizados por el Polo Obrero.

Desde las organizaciones afirmaron que los funcionarios "no los atienden" y que la próxima semana se retomarán las medidas si no obtienen una respuesta del Gobierno.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias