SE VALIDÒ EL SIED

La Unco ofrecerá educación a distancia

Hasta ahora las carreras que se dictan son con modalidad de dictado presencial. Se avanzó en el sistema nuevo y ahora pasará por el Consejo Superior. Cada unidad académica podrá prepararse para la nueva etapa.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:53

La pandemia, sin dudas agilizó, un proceso que se venía pensando hace décadas. La Universidad Nacional del Comahue ya avanzó en una nueva modalidad llamada SIED, Sistema de Educación a Distancia. 

"Informamos con gran satisfacción, a nuestra comunidad universitaria y público en general, la validación del SIED UNComa el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Comahue por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria CONEAU (aprobado por Ord. CS N°: 543/2019- Resolución Ministerial 2741/2017).

La Magíster Lidia López dialogó con Noticiero Central  de CN24/7 y mencionó que se están asumiendo los compromisos ante la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación para la óptima implementación de la “educación a distancia”.

Explicó que la validación del SIED UNComa permitirá desarrollar oferta académica innovadora para pregrado, grado y posgrado bajo la opción pedagógica a distancia utilizando las tecnologías virtuales.

La nota completa en este video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios