A LA ALTURA DE SENILLOSA

La remodelación de la Ruta 22 desorienta a los conductores

De lo que va del 2021, se reportaron 34 muertes por accidentes de tránsito en la región.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:36

Este domingo por la tarde, la puerta de un coche fúnebre se abrió y el ataúd que era transportado cayó en plena ruta 22 a la altura de Senillosa y quedó abierto sobre la calzada. Desde la Cooperativa de Plottier informaron luego que se trató de un accidente producto de la obra de ampliación de la ruta que lleva años sin terminar. "Hubo un desvío, se desprendió la camilla y ocurrió", indicaron sin mas precisiones.

Hoy en el Noticiero Central primera edición, estuvo presenta Sandra Torres de la ONG Bien Argentino analizando lo sucedido y el estado de la ruta en ese sector: "es totalmente insólito lo que sucedió. Estuve por la cordillera días atrás y pasé por ese sector. Tanto en la ida como en la vuelta me asombró todo este sector la falta de señalización. Es un sector que todavía está sin habilitar. Vi gente que se equivocaba, que giraba en “U”, que hacía marcha atrás”.

Torres dejó en claro que el principal problema tiene que ver con la falta de señalización. “Realmente hay muy poca señal ética, hay confusión. Hay tachos ilegales puestos. También una falta de responsabilidad por parte de la gente. Las empresas que hacen la construcción tienen que hacer las señales como corresponde”, destacó. 

Por último, la especialista en materia de accidentes de tránsito de la región advirtió que “en lo que va del año en las rutas de la provincia ya van 34 muertes. Estamos con la misma cantidad que en 2019, cuando no había pandemia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios