PRONÓSTICO ALTO VALLE

Se viene un lunes nublado y a puro calor, máximas de 21°

En sí, las condiciones meteorológicas serán primaverales y el viento regresará recién el día jueves.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 04:00

El pronóstico para este lunes 2 de agosto, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), detalla que el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas, durante la mañana, la mínima de - 4 °, y la máxima llegará a los 20 grados, mientras que por la noche la temperatura alcanzará los 9 grados.

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional este lunes, la semana abrirá con cielo ligeramente nublado a mayormente nublado. Sin embargo, el tiempo será bueno, en tanto, durante la jornada se alcanzará una temperatura máxima que rondará los 21 grados. Algo similar ocurrirá el martes, 3 de agosto.

 

Se pronostica cielo nublado con una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 8. A la vez, las marcas térmicas continuarán en ascenso, por lo que resta de la semana. En sí, rondarán entre los 18 y 21 grados, con condiciones meteorológicas primaverales y el viento regresará recién el día jueves.

 

En la semana, en general el tiempo será bueno y soleado con heladas y ascenso de la temperatura; con tardes templadas a cálidas en toda la región. Asimismo, hay baja probabilidad de precipitaciones. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios